SEAT organiza la fiesta del 60 aniversario del SEAT 600

Por fin tenemos ya la confirmación oficial de SEAT. La fiesta será el próximo día 24 de junio de 2017 y se celebrará en el Circuit de Catalunya, en Montmeló.

En la fiesta se espera poder conseguir un récord de participación, queriendo llegar a los míticos 600 600… y para ello se invitará a GUINESS a que sea partícipe y cerciorador del evento.

Os dejo el texto que SEAT ha hecho llegar a los clubes de España para dar a conocer dicha noticia.

Yo estaré presente, ¿y tu? No lo dejes pasar!!! Compártelo con todos tus amigos y simpatizantes del SEAT 600, la fiesta será sonada!!!


Estimados amigos,

Como ya sabéis, en 2017 se cumple el 60 aniversario de la aparición del SEAT 600, y para celebrarlo estamos organizando la celebración oficial de la efeméride reuniendo el mayor número de SEAT 600 de la historia.

Queremos además aprovechar esta ocasión para conseguir un record Guinness juntando por primera vez en el mismo lugar 600 SEAT 600.

Por todo ello, me dirijo a vosotros para comunicaros que ya tenemos fecha y lugar para la Celebración del 60 Aniversario del 600 donde tenemos intención de conseguir ese Record Guinness certificado con 600 SEAT 600.

La fecha será el día 24 de junio y dadas las características de la reunión, el nº de coches esperado y las necesidades para la consecución del Guinness, el lugar elegido será el Circuit de Barcelona-Catalunya en Montmeló.

Con esta información os pido por favor adaptéis vuestros calendarios de acciones en 2017 para vuestra participación en el evento. Por el momento, no puedo dar más detalles y confío que pasadas las fiestas navideñas os pueda comunicar el programa y resto de informaciones importantes.

Aprovecho para felicitaros estas inminentes fechas navideñas!

Muchas gracias y saludos.

Isidre López
Coches Históricos
Comunicación

SEAT, S.A.
Autovía A-2, Km. 585
Apdo. de Correos 91
08760 Martorell Spain
www.seat-mediacenter.com

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.