Y llegó el día del futuro…

Así es, por fin ha llegado el gran día! El día en que Marty McFly viaja al futuro… Y es que hoy es 21 de octubre de 2015 y, teóricamente, Marty aparecerá esta tarde a eso de las 7:28 PM, hora local de Hill Valley, procedente del pasado 1985…

Regreso al Futuro

Regreso al Futuro, 21 de octubre de 2015

Como fan(ático) de la saga, no me he podido resistir a dejar constancia en mi diario de bordo de lo que sin duda es un día especial para todos aquellos adictos como yo a este increíble trilogía Regreso al Futuro, u originalmente, Back to the Future, fue dirigida y escrita por Robert Zemeckis, producida por Steven Spielberg y protagonizada por Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glover y Thomas F. Wilson.

A lo largo de 3 increíbles entregas de comedia y ciencia ficción, perfectamente secuenciadas, sus protagonistas nos explican cómo fue el presente, pasado y futuro (hoy!!!) visto desde los ojos de un increíble equipo de producción, allá por 1985. Sin duda, un film que no deja a nadie indiferente! Si no las has visto… a qué estás esperando!!!

Parece ser que hoy día 21 nos van a deleitar con una gran sorpresa: un cortometraje, Doc Brown Saves the World, en el que el doctor loco vuelve para salvar el mundo…

Os dejo el tráiler oficial:

Sin duda, un gran día… ¿vendrá alguien del pasado? Si es así, creo que la realidad dista bastante de lo que en su día creyó ver Marty McFly…

Feliz día X de Back to te Future!

 

Jordi

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.