Images tagged "image"

Share Button

No hay comentarios

  1. (Corregí la consulta)
    Tengo el equipo ix4-300d, y me pasa lo mismo, me logró dar una ip que encontre con ipscan, llegaba por ping pero no podía acceder a la unidad nas. Estoy tratando de acceder con diferentes equipos y todos ellos tienen windows 10. Además en la pantalla de la unidad NAS, aparecen los iconos de una pila y un icono de red, y la unidad se reinicia cada cierto tiempo por ejemplo dos a tres minutos. ¿Alguna sugerencia?.

    Desde ya muchas gracias.

    • Hola Cecilia,

      Tu problema es probablemente una corrupción del sistema operativo, y no es capaz de arrancar del todo. Lo mejor es intentar entrar por SSH y, si no es posible, conectarlo directamente a un PC por cable ethernet, con lo que te hará “cable cruzado” y creará una red local interna. Una vez estés conectada a esa red, intenta entrar al primer pc que exista. Por ejemplo, si la red es la 10.0.0.0, intentas entrar a la 10.0.0.1 o 10.0.0.2 (mira tu pc a ver qué ip te ha dado, y verás el rango). Una vez hecho esto, podrás intentar ver si puedes entrar por ssh o http de forma directa.

      En caso que no sea posible, deberás hacer un reinicio de fábrica (no hay pérdida de datos, diría) para que restaure la configuración inicial, y entonces ver si puedes acceder…

      No se me ocurre mucho mas que puedas hacer… lo siento.