DIY: botonera para ETS2 y ATS

Muy buenas!

Al fin empiezo el proyecto al que últimamente tantas vueltas le doy, y que atn de cabeza me trae…

Se trata de la construcción de un buttonbox, o botonera, para nuestro simulador de conducción.

Si bien el funcionamiento será compatible con casi cualquier simulador que os podáis imaginar (al fin y al cabo sólo se trata de botones físicos mapeados a un keyboard o gamepad virtual), mi versión estará directamente enfocada a los simuladores de conducción de camiones, como son el Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator.

Os iré mostrando los avances que vaya consiguiendo a lo largo de una serie de publicaciones en mi blog. En estas publicaciones intentaré ser lo mas claro y conciso posible para que cualquiera de vosotros pueda seguir mis pasos, aún sin necesidad de tener conocimientos en programación o informática avanzada.

Os dejo el enlace al inicio de este nuevo tutorial (vaya no me mola denominarlo tutorial) que justo empecé ayer, y que estará en proceso durante algún tiempo: Buttonbox para simuladores de conducción.

Espero que lo encontréis interesante y os animéis a realizar el vuestro. Estaré en cantado de recibir consultas, críticas y comentarios varios a cerca de este proyecto.

Gracias por leerme!

 

Jordi

 

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.