DIY: botonera para ETS2 y ATS

Muy buenas!

Al fin empiezo el proyecto al que últimamente tantas vueltas le doy, y que atn de cabeza me trae…

Se trata de la construcción de un buttonbox, o botonera, para nuestro simulador de conducción.

Si bien el funcionamiento será compatible con casi cualquier simulador que os podáis imaginar (al fin y al cabo sólo se trata de botones físicos mapeados a un keyboard o gamepad virtual), mi versión estará directamente enfocada a los simuladores de conducción de camiones, como son el Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator.

Os iré mostrando los avances que vaya consiguiendo a lo largo de una serie de publicaciones en mi blog. En estas publicaciones intentaré ser lo mas claro y conciso posible para que cualquiera de vosotros pueda seguir mis pasos, aún sin necesidad de tener conocimientos en programación o informática avanzada.

Os dejo el enlace al inicio de este nuevo tutorial (vaya no me mola denominarlo tutorial) que justo empecé ayer, y que estará en proceso durante algún tiempo: Buttonbox para simuladores de conducción.

Espero que lo encontréis interesante y os animéis a realizar el vuestro. Estaré en cantado de recibir consultas, críticas y comentarios varios a cerca de este proyecto.

Gracias por leerme!

 

Jordi

 

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.