60 Aniversario del SEAT 600, World Guinness Record… un 2017 de fábula!!!

Este año el SEAT 600 ha cumplido 60 añitos desde la salida al mercado de la primera unidad fabricada íntegramente en nuestro país. Existen muchas discusiones de la fecha exacta, incluso he llegado a ver por las redes sociales a gente enfrentarse, por querer tener la razón o no… Para mí existe una sola fecha, pero para no generar controversias (que ya me he llevado buenos rapapolvos), lo dejaremos en un “2017”, a secas.

El caso, es que este año SEAT España lo ha querido celebrar a lo grande. Y lo ha conseguido. Hemos conseguido entre todos los participantes y asistentes (casi 1000 en total!!!) que el Circuit de Catalunya, en Montmeló (Barcelona), vistiera el multicolor pelotilla al que tan acostumbrados estamos.

Lluvia, relámpagos y truenos… frío!!! Nada impidió que los ansiosos propietarios saliésemos a la pista a disfrutar, hasta en dos ocasiones, para conseguir el ansiado récord: 812 SEAT 600 corriendo en Montmeló de manera simultánea, 787 entraron en el récord. Hemos hecho historia!!!

En este enlace tenéis la noticia oficial de Guiness World Records: http://www.guinnessworldrecords.com/news/commercial/2017/9/largest-parade-of-seat-cars-takes-place-in-spain-494144

Y en esta página, mi pequeña crónica, con mis fotos y alguna cosa mas: https://www.jormc.es/mi-seat-600/concentraciones/60aniversarioseat600/

Espero que os gusten.

 

Jordi

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.