SEAT600: TraveSEAT600 y la Aventura 2 Mares en SEAT 600, ya son realidad

Llevo mucho tiempo sin escribir en mi propio blog, llevo mucho tiempo sin interactuar, demasiado para mi gusto. Pero todo tiene una explicación…

Llevo varios meses trabajando en algo muy grande, algo que ya ha nacido y ha ido creciendo poco a poco durante los últimos meses… Y hoy ya podemos decir que es una realidad…

Es para mi todo un orgullo presentaros TraveSEAT600.com, nuestro pequeño gran proyecto en el mundo del SEAT 600. Y es que en los próximos días 22 a 25 de junio vera la luz con todo su gran esplendor nuestra primera travesía oficial, la Aventura 2 Mares en SEAT 600!

Más de 750km de carreteras nacionales, uniendo las ciudades de Barcelona, Andorra y San Sebastián. Más de 125 participantes, 54 SEAT 600 de diversos puntos de España, y mas de 60 vehículos circulando en lo que será, sin duda, el evento del año del SEAT 600.

No os perdáis toda la información en www.traveseat600.com.

El próximo día 22 de junio tenemos planificada la salida desde la fábrica de SEAT España en la Zona Franca de Barcelona. Será toda una fiesta, y estáis invitados a venir a acompañarnos en esta salida…

Es todo un orgullo haber trabajado duro en este proyecto con mis increíbles compañeros Francesc, Marc, Xavi E., Xavi U., Jordi O. y Oscar.

¿Te lo vas a perder? 😉

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.