Manuales SEAT 600

Hace mucho tiempo, allá por el 2002, compré un SEAT 600 L Especial. Me duró poco, pues no podía mantenerlo… No tenía manuales, ni ningún tipo de documento original. Así que lo que hice fue buscar el manual del coche por Internet. Todos los que habían eran meras fotocopias, de muy mala calidad, por cierto, y no eran demasiado visibles.

Hoy os presento 2 de los diversos manuales que por aquella época decidí reescribir en formato electrónico para que todos los aficionados al SEAT 600 pudieran disfrutarlo de manera gratuita.

Los he recuperado de la red y los subo a mi propia web (también podéis visitar mi sección de descargas):

Todo aquello quedó a medias. Empecé a editar el del L Especial, pero me hacía falta muchas imagenes. También comencé el de Taller y Mantenimiento, pero eran demasiadas páginas. Desgraciadamente ahora ya no sé dónde se encuentran todos los archivos originales. Quizá algún día pueda volver a presentar novedades al respecto.

Por otro lado, creo que este post merece que nombre a alguien muy especial para mí en todo esto del 600. Mi gran amigo Emilio Borredà, a quien siempre recordaré por las tantas cosas y momentos que compartimos en la distancia.

Me gustaría que bajo ningún concepto se vendieran o que alguien pudiera hacer negocio con ellos, ya que la principal finalidad es que estos manuales lleguen de forma gratuita a todos aquellos aficionados que no puedan disponer de un manual original para disfrutar con su 600.

Compartidlos, y espero que os sean de gran ayuda!

Jordi

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.