Sóc Català / Soy Catalán, y me odias en las redes por ello…

Por suerte, pocos, muy pocos de vosotros, os veréis identificados en mi siguiente comentario. Desgraciadamente, me veo obligado a hacerlo, y confío que alguno lo lea… (ojo que va tocho).

Querido “amigo en Facebook” (que como mínimo es lo que eres para mí, ya que ahora me estás leyendo).

Los recientes acontecimientos en mi tierra, Catalunya, me han hecho ver que para tí no significo absolutamente nada. Por tí me podrías una bomba para que desapareciera con el resto de catalanes, sean independentistas o no, harías que entrasen los tanques o incluso desearías vernos en la más pura y trágica situación, solo para tu deleite y felicidad. Solo para satisfacer ese odio que, poco a poco, vas cultivando y que, lo siento mucho por ti, jamás podrás perder, hacia mí y mis amigos, familiares y conocidos. Algo muy triste… Contra toda esa gente de Catalunya que, ya sean separatistas, centristas, de derechas, de izquierdas o sea cual sea su ideología, siguen siendo personas, y como tal, estoy seguro que en un momento difícil te harían llegar su mano para ayudarte, dejando de lado ese odio que irradias. Como digo, personas por igual, que hemos nacido, o no, en Catalunya, y que amamos nuestra tierra, cómo tú amas la tuya, y no por eso nos hace, o te hace, ser mejor, sino diferentes, pero al mismo tiempo, iguales…

Ese odio, esa rabia, esa mala educación y tu mal deseo de lo peor hacia mí o hacia cualquiera que piense distinto a ti, que te lleve la contraria… Ese sentimiento, lo llevarás siempre contigo. Y es muy triste. Porque nunca estarás feliz con nadie diferente a ti… Te carcomerá por siempre, siempre habrá alguien a quien odiar… Verdad? Bueno, a las malas, siempre habrá algún catalán…

Por suerte, creo que soy bastante tolerante con todos mis conocidos, y no conocidos. Intento siempre aplicar el “no hagas aquello que no te gustaría que te hicieran”. Jamás verás en mis redes despreciar a nadie del modo que tú lo haces, y tampoco me pondré a tu nivel… La verdad me duele ver tu muro…

Por eso, lo mejor es que tomemos una decisión… Es muy sencillo, y tenemos dos posibilidades… Tan sólo tienes que venir a mi perfil, y dar a “dejar de seguir” o incluso “bloquear”, ánimo que soy catalán!… Si ves que no sabes hacerlo, no te preocupes, dímelo, yo puedo hacerlo por ti…

¿Qué me dices? ¿Aceptas mi propuesta? Es fácil, ¿No? Creo que ambos saldremos ganando…

PD: podría haberlo hecho en otro idioma, tengo la suerte de ser bilingüe nativo, y de tener nociones de algún que otro más, pero no quiero avivar aún más ese odio que sientes ahora hacia mi…

Gracias por leerme amigo!!! 😉

Share

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *