Y llegó el día del futuro…

Así es, por fin ha llegado el gran día! El día en que Marty McFly viaja al futuro… Y es que hoy es 21 de octubre de 2015 y, teóricamente, Marty aparecerá esta tarde a eso de las 7:28 PM, hora local de Hill Valley, procedente del pasado 1985…

Regreso al Futuro

Regreso al Futuro, 21 de octubre de 2015

Como fan(ático) de la saga, no me he podido resistir a dejar constancia en mi diario de bordo de lo que sin duda es un día especial para todos aquellos adictos como yo a este increíble trilogía Regreso al Futuro, u originalmente, Back to the Future, fue dirigida y escrita por Robert Zemeckis, producida por Steven Spielberg y protagonizada por Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glover y Thomas F. Wilson.

A lo largo de 3 increíbles entregas de comedia y ciencia ficción, perfectamente secuenciadas, sus protagonistas nos explican cómo fue el presente, pasado y futuro (hoy!!!) visto desde los ojos de un increíble equipo de producción, allá por 1985. Sin duda, un film que no deja a nadie indiferente! Si no las has visto… a qué estás esperando!!!

Parece ser que hoy día 21 nos van a deleitar con una gran sorpresa: un cortometraje, Doc Brown Saves the World, en el que el doctor loco vuelve para salvar el mundo…

Os dejo el tráiler oficial:

Sin duda, un gran día… ¿vendrá alguien del pasado? Si es así, creo que la realidad dista bastante de lo que en su día creyó ver Marty McFly…

Feliz día X de Back to te Future!

 

Jordi

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.